English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se acabo. Otro año mas. Tengo la sensacion de que los años pasan mas rapidos cuando eres mayor.Cuando eres pequeño solo miras la navidad y deseas que llege por los regalos, no miras nada mas.Pero cuando eres mayor eso pasa a segundo plano, lo importante es todo lo que te rodea, mas bien dicho esa gente .La gente que quieres y necesitas que este cerca.Este 2011 a sido increible y a la vez algo desastroso.Pero no quiero pensar en lo malo , me quedo con lo bueno.Aunque este 2011 a sido increible, como e dicho antes, espero que el año que esta por entrar,2012, sea mucho mejor.Tenemos muchas cosas por hacer.Mucho tiempo para ser felices o quien todavia no lo es para encontrar esa felicidad.Soy feliz,no tengo todo lo que quiero , pero todo lo que tengo lo quiero y no lo quiero perder.Familia,amigos,pareja.Esta ultima , es mi vida. Al que espero seguir haciendo feliz.Con el que espero que algun año de estos comer las uvas , que sea el al primero que bese y felicite el año . Desear que sea asi siempre. Y decirle que me alegro de celebrar otro año mas con el, que lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario