English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de diciembre de 2011

Èl. El unico capaz de soportar mis cambios de humor .Dispuesto a entenderme . Cuidarme. Mimarme.
El que hace que mi corazon lata a mil por hora cada vez que sus labios rozan los mios .El que me da un abrazo sin pedirlo cuando sabe que lo necesito. El unico capaz de hacerme enfadar en una milesima de segundo y a la vez sacarme una sonrisa.El que se rie de mis tonterias.Siempre bromeando. Pero que sabe cuando tiene que ponerse serio.El que hace que me sienta como una niña cuando estoy con èl.Capaz de hacerme olvidar de que hay gente a nuestro alrededor.El que hace que me vuelva loca y me olvide de todo.El que sabe todo de mi y que soy incapaz de mentirle sin que èl lo sepa.el que me quiere y el que hace que yo este loca por èl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario