English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de abril de 2012

Quiza esto no salga bien , soy demasiado insegura ,y tu demasiado realista . Lo pasaremos mal , no lo dudo . Sufrire , lloraras . Nos tiraremos platos a la cabeza , y los insultos seran nuestro vocabulario . La simpatia se mudara de ciudad y la amabilidad se escapara por la ventana . Quiza me odies , y yo a ti momentaneamente . Sera duro , lo veras . Tù pondras la paciencia y yo pondre la libertad . Tù pondras el cariño ,  yo la ilusion . Sera un camino largo y duro ; pero durara siempre. Ocho tumbado .

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus entradas :) te sigo ^^ me sigues?
    Pasate y comenta tu opinión! http://onlyonelife-followyourdreams.blogspot.com.es/ seguro que te gusta :3

    ResponderEliminar