English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin

14 de febrero.Un dia especial para algunos.Una fecha señalada.Un dia que significa mucho.El dia para demostrarle a esa persona especial que la quieres.Para invitarle a una cena romantica acompañada de un regalo .Una noche especial.El dia de los enamorados.Pero obviamente no todos estan enamorados.Hay gente que este dia lo pasa como otro cualquiera.Gente que no tiene a esa persona especial para celebrar San valentin.Pero este dia no es para hablar de los que no estan enamorados sino de los que si lo estan.Yo estoy enamorada.Creo que e pasado de estar enamorada a estar loca por esa persona que en cierto modo es casi lo mismo.Es increible que haya un dia para celebrar algo tan bonito como el amor.Todos queremos celebrar este dia con alguien a lado nuestro.Que te abraze y te bese.Que te diga que eres lo mejor que la pasao en la vida.Que te necesita.Que te quiere. 
   
 

Pero en realidad ,yo no necesito un 14 de febrero para darme cuenta de que estoy enamorada.
Yo no necesito un San valentin para demostrarle a esa persona que le quiero.Que lo necesito.Que es lo mejor que me a pasado.Que es mi vida.Como tampoco èl necesita este dia para demostrame que le importo, el lo demuestra dia a dia.Cada mirada.Cada sonrisa.Cada caricia.Porque aveces no hace falta palabras.Porque el sabe decirme que me quiere sin palabras.Pero no niego que me encanta este dia.
Me parece un dia increible.
Os deseo feliz San valentin a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario