English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de septiembre de 2013

Siempre e pensado que era una chica que hacia todo segun el momento y lo que sintiese en ese momento .
No me malinterpreteis hago lo que siento en cada momento . No pienso en las consecuencias hasta despues de haberlo echo .
Me refiero a que me gusta tener todo bajo control . Saber lo que quiero hacer el finde semana dias antes .
Dicen que no hay que planear nada porque despues todo sale del reves y hasta yo misma e dicho eso mil veces .
Me gusta mentalizarme de la ropa que me voy a poner al dia siguiente . De donde voy a ir con mi chico . Donde cenar . Que peli ver. Mas o menos calcular cuanto tiempo voy a tardar en prepararme para no tener que quedarme en casa esperando a que llege la hora de salir .

Toda la vida creyendo ser de una manera y resulta que te das cuenta que en realidad te gusta aquello que criticaste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario