English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de febrero de 2013


Ella lo miraba . Miraba cada movimiento . Era fascinante mirarle . Mirar a alguien sin que se de cuenta es increible . Èl era increible . Pelo castaño .Ojos marrones . Y los labios mas perfecto que habia visto en la vida . Manos eeh .. como decirlo .. de hombre! Masculinas a mas no poder . A ella le encantaban esas manos y por un instante se las imagino tocandola . Se estaba volviendo loca por pensar eso? 
Supongo que si . Pero nadie jamas sabria de sus pensamientos . Se moriria de verguenza . Pero ese chico la volvia loca con cada palabra que salia de su boca . Se enbobaba con su boca . Aunque de esa boca saliensen cosas que no le gustaban , cosas que la sacaban de quicio . Pero se prometio a si misma que no le daria el gusto de verla desquiciada . No a èl . En algun momento de su vida seguramente se desquicio con mucha gente se enfado a mas no poder , pero con el no podia permitirselo . Tenia que enfrentarse a èl y demostrarle que no se acobardaba . Que podia con èl . 
Aunque en el fondo , muy fondo , sentia algo que le incitaba a acercarse a el . La necesidad de tocarle . Abrazarle y decirle que le encantaba .
Pero eso no pasaria .
Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario