English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2012


Un dia especial para una persona especial .  Èl que me hace feliz cada dia . Se el significado de cada una de sus miradas . Porque no somos una pareja normal , tampoco necesito que lo seamos . Quiero simplemente que lo nuestro sea unico . Nunca crei que pudiera llegar a sentir tanto por una persona . Echarle de menos cuando no estoy con èl . Dicen que el primer amor es al que mas se le quiere , lo demas se les quiere mejor .  Dicen que el primer amor es el de verdad y que lo demas estan para olvidar . Hay muchas personas que creen eso , pero cuando conoces a esa persona , con la que sientes cosas que con todas las que as podido estar nunca as sentido , entonces te das cuenta de que es esa persona la que buscabas . Cuando deseas pasar el resto de tu vida con alguien , te das cuenta que todo lo demas no importa . Y que mas da que sea el segundo o el tercer amor ? Eso no importa cuando tienes a esa persona contigo . Soy afortunada de sentir lo que siento . No todo el mundo encuentra a ese alguien especial . Hay gente que nunca a sentido y sentira algo tan fuerte , como lo que siento por ese alguien ,  por muchos años que este con esa persona . Soy feliz por tenerle conmigo . Por que se que me quiere y yo estoy loca por èl .
Porque no me hace falta ser la primera , solo la ultima .

PD  : Zorionak mi vida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario