English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de marzo de 2015

Ella. Una chica normal , humilde , capaz de ayudarte cuando ella esta mas jodida que tu pero ella se calla y se desahoga en casa . Para ella la amistad es lo primero , lo demuestra , eso es lo mas importante al fin al cabo se pueden decir mil cosas " te voy apoyar siempre " Juntas para siempre " " eres mi mejor amiga " .. mil cosas . 
A ella no le hacia falta decir tantas cosas , lo demostraba siempre que alguien a quien aprecia esta mal . 
Aveces es mejor permanecer al lado de alguien sin decir ni una palabra y ella lo sabia bien . 
Que si esta loca ? Porsupuesto que esta realmente loca . Una locura capaz de hacerte reir por minutos sin entender muy bien el porque . 
Hace 10 años conocio a una chica con la misma locura que ella. Conectaron enseguida . Se hicieron uña y carne en cuestion de dias . 
Amistad pura . Real .
Han pasado mil cosas separadas pero millones de cosas juntas . 
Hubo una epoca en que se separaron . No una separacion de semanas sino de meses . 
Lo pasaron mal . Se necesitaban . A quien contarles todas esas paranoias ? 
Gracias a varias situaciones se volvieron a encontrar , tenian miedo , miedo a que la amistad y la confianza que habia ya no fuese la misma . 
Sorprendentemente seguian igual . Increible . 
A dia de hoy estan mejor que nunca . Juntas . Apoyandose en todo , sus paranoias estan mas vivas que nunca , no falta unas carcajadas cada tarde . 
Se quieren . Ellas saben realmente el significado de la amistad y no les hace falta palabras para definirla .


domingo, 22 de marzo de 2015

El corazon gana a la razon SIEMPRE

Hoy me e despertado recordando en una de las historias de amor que mas me gustan.
Es una de esas que la gente piensa que es toxica , que esta mal , que no deberian estar juntos .. 
Una de esas donde lo tienen todo en contra , donde pasan muchos obstaculos para seguir juntos , donde en algun momento se separaran pero ese amor JAMAS morira . 
Hablo de Allie y Noah . Sabes ? Eran totalmente polos opuestos , cuando uno decia negro el otro decia blanco , no se ponian de acuerdo con NADA . Discutian , mucho . 
Os dejo estos maravillosos trocitos que me encanta :
-“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.” 
-“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.”
Pero algo si tenian en comun , estaban locos el uno por el otro .

viernes, 13 de marzo de 2015

Un dia se levanta y se encuentra que su vida a dado un giro de 180º . Intenta entender que a pasado . Que habia echo mal? . La unica persona que necesita ya no estaba a su lado . Como seguir sin él ? 
Le dolia . Sentia dolor al pensar en una vida sin él . Tanto vivido juntos era imposible no pensar una de esas tardes donde se pasaban horas hablando intentando arreglar el mundo o en una de esas que podian estar en silencio y aun asi entenderse mientras veian pasar a la gente . 
Se habian imaginado una vida juntos un tanto desastrosa pero con mucha ilusion . 
No podia creer lo que le estaba pasando . 
Lo conocia . Conocia cada una de sus miradas , de sus sonrisas , de sus gestos . 
Un persona increible la cual le habia enseñado muchas cosas entre ellas AMAR. 
Siempre le habia apoyado en todo , le aconsejaba , le cuidaba ...
De una cosa estaba segura JAMAS permitiria que nadie le hiciese daño , SIEMPRE estaria si él la necesitaba .
Es en estas palabras  cuando te das cuenta que amar significa mas que darse besos y acostarse y es respetarse y cuidarse a pesar de todo . 
Jamas lo olvidaria .
Le habia marcado PARA SIEMPRE .


miércoles, 11 de marzo de 2015

Quiero un mundo sin fronteras , sin banderas , sin soldados disparando a otros hombres asustados .
Sin gobiernos corruptos , mirando siempre por sus propios intereses , dejando de lado a los que les a echo llegar hasta hay .
Quiero un mundo donde la gente entienda que el heroe no es el que persigue un balon , que la gente entienda que el heroe es el que trabaja duro para levantar una familia adelante , el que lucha por una enfermedad , el que salva vidas.
La vida . Hasta el momento la vida le habia enseñado muchas cosas . Ovbiamente no todo , y todavia le tocaria pasar por mucho .Le habia enseñando que nadie te regala nada , que todo hay que ganarselo por uno mismo . Que nadie es tan bueno como para mirar por los demas . Que hay personas sin corazon  , con un odio tan grande que les consumira lentamente . Que los padres son las unicas personas que te apoyaran SIEMPRE , sin condiciones . Que los hermanos son el mayor apoyo que uno jamas tendra . Que los que ahora estan quizas mañana no lo hagan .
Y es que le costaba mucho trabajo entender porque la gente hacia lo que hacia . Tanta maldad , provocar tanto dolor .
Nadie tiene el derecho de arrebatar la posibilidad de ser feliz a alguien , el derecho a crecer , a vivir , a aprender , a equivocarse , a llorar , a reir , a sér.
Se podrian escribir mil hojas hablando del ser humano . El mayor destructor .
Simplemente somos lo mejor y lo peor .

lunes, 8 de diciembre de 2014

Rendirse . Penso que jamas pensaria en esa palabra como una opcion . Llegados a este punto no podia hacer otra cosa . Cansada de ayudar , aconsejar y apoyar a los demas cuando ella misma estaba echa una mierda . Quien la entendia a ella ? 
Necesitaba salir , correr , huir de todo aquello .. Pero como hacerlo sin hacer daño a nadie ? Imposible. 
Tenia la sensacion que cada decision que tomaba se volvia contra ella . 
Que era lo mejor ? Que tenia que hacer con lo que sentia ? 


lunes, 18 de agosto de 2014

PUNTO

Increible. 
Si esa es la palabra perfecta para describir lo que habia sido para ella .
Acostumbrada a él . A sus bromas . A su forma de intentar agradarla siempre . Su risa , acompañada de esos labios perfectos . Esa mirada , sus ojos , esos ojos que le transmitian todo . 
Sus manos , que le hacia sentir todo con tan solo un roce . 
Esas tardes en las que se imaginaban lo desastrosa que serian sus vidas si seguian juntos , pero sobre todo las ganas y el amor que le pondrian para que fuese siempre asi . 
Ella jamas penso en tener que renunciar a todo eso , a él
Sin creer que un dia perderia todo eso , ese dia llego .
Jamas habia sentido lo que sentia  , sola , vacia
Sin él ella jamas sonreiria de la misma manera que lo hacia cuando estaba con él.
Pasaban los dias y ella seguia pensando que algo pasaria y recuperaria todo lo que un dia tuvo , todo lo que un dia fue . 
Todo el mundo le decia que ella valia mucho que encontraria a alguien , que habia muchos chicos , que tenia que ser fuerte y seguir .
Pero lo que nadie sabia  era que su corazon estaba ocupado para siempre . Que no dejaria entrar a nadie porque no habia sitio para nadie mas . 


lunes, 4 de noviembre de 2013

Hermanos ♥

 Todos los que teneis hermanos estareis de acuerdo conmigo en que es lo mas grande que teneis .
Con un hermano a tu lado es todo mas llevadero .
Y es que un dia te levantas y recuerdas cuando erais pequeños . Cuando le echabas la culpa al otro por una travesura que habias echo tu . Cuando os tirabais horas viendo vuestros dibujos animaos favoritos . Cuando vuestra madre no podia con vosotros y os castigaba a todos por igual .
Y es que tener un hermano es algo como un poco locura por una parte y algo catastrofico por otra . Separados sois divinos pero cuando os juntais sois lo peor que vuestra madre a conocido .
Los hermanos estan para TODO . Cuando digo todo incluyo lo inimaginable .
DispuestoS a luchar por tu felicidad . Siempre te defenderan con uñas y dientes . Sin importar lo que se ponga delante .
No eliges quererlos , defenderlos hasta el final o aceptarlos . No señores, los quieres incluso antes de que nazcan , cuando estan dentro de tu madre .
Por ellos lo das todo . Tu vida si tuvieras que hacerlo .
Yo a falta de uno tengo dos . Y son lo mas grande que tengo en esta vida .
Cuando sientes que alguien le hace daño o intenta hacerlo , simplemente esa persona jamas entrara en tu lista de amigos . NUNCA.
LES HE QUERIDO , LES QUIERO Y LES QUERRE POR Y PARA SIEMPRE .


domingo, 6 de octubre de 2013

El fisico es relativo , con el tiempo  lo que realmente importa es lo de dentro .