English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de diciembre de 2014

Rendirse . Penso que jamas pensaria en esa palabra como una opcion . Llegados a este punto no podia hacer otra cosa . Cansada de ayudar , aconsejar y apoyar a los demas cuando ella misma estaba echa una mierda . Quien la entendia a ella ? 
Necesitaba salir , correr , huir de todo aquello .. Pero como hacerlo sin hacer daño a nadie ? Imposible. 
Tenia la sensacion que cada decision que tomaba se volvia contra ella . 
Que era lo mejor ? Que tenia que hacer con lo que sentia ? 


lunes, 18 de agosto de 2014

PUNTO

Increible. 
Si esa es la palabra perfecta para describir lo que habia sido para ella .
Acostumbrada a él . A sus bromas . A su forma de intentar agradarla siempre . Su risa , acompañada de esos labios perfectos . Esa mirada , sus ojos , esos ojos que le transmitian todo . 
Sus manos , que le hacia sentir todo con tan solo un roce . 
Esas tardes en las que se imaginaban lo desastrosa que serian sus vidas si seguian juntos , pero sobre todo las ganas y el amor que le pondrian para que fuese siempre asi . 
Ella jamas penso en tener que renunciar a todo eso , a él
Sin creer que un dia perderia todo eso , ese dia llego .
Jamas habia sentido lo que sentia  , sola , vacia
Sin él ella jamas sonreiria de la misma manera que lo hacia cuando estaba con él.
Pasaban los dias y ella seguia pensando que algo pasaria y recuperaria todo lo que un dia tuvo , todo lo que un dia fue . 
Todo el mundo le decia que ella valia mucho que encontraria a alguien , que habia muchos chicos , que tenia que ser fuerte y seguir .
Pero lo que nadie sabia  era que su corazon estaba ocupado para siempre . Que no dejaria entrar a nadie porque no habia sitio para nadie mas . 


lunes, 4 de noviembre de 2013

Hermanos ♥

 Todos los que teneis hermanos estareis de acuerdo conmigo en que es lo mas grande que teneis .
Con un hermano a tu lado es todo mas llevadero .
Y es que un dia te levantas y recuerdas cuando erais pequeños . Cuando le echabas la culpa al otro por una travesura que habias echo tu . Cuando os tirabais horas viendo vuestros dibujos animaos favoritos . Cuando vuestra madre no podia con vosotros y os castigaba a todos por igual .
Y es que tener un hermano es algo como un poco locura por una parte y algo catastrofico por otra . Separados sois divinos pero cuando os juntais sois lo peor que vuestra madre a conocido .
Los hermanos estan para TODO . Cuando digo todo incluyo lo inimaginable .
DispuestoS a luchar por tu felicidad . Siempre te defenderan con uñas y dientes . Sin importar lo que se ponga delante .
No eliges quererlos , defenderlos hasta el final o aceptarlos . No señores, los quieres incluso antes de que nazcan , cuando estan dentro de tu madre .
Por ellos lo das todo . Tu vida si tuvieras que hacerlo .
Yo a falta de uno tengo dos . Y son lo mas grande que tengo en esta vida .
Cuando sientes que alguien le hace daño o intenta hacerlo , simplemente esa persona jamas entrara en tu lista de amigos . NUNCA.
LES HE QUERIDO , LES QUIERO Y LES QUERRE POR Y PARA SIEMPRE .


domingo, 6 de octubre de 2013

El fisico es relativo , con el tiempo  lo que realmente importa es lo de dentro . 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Salir a la calle. Mirar a tu alrededor . Ver cosas que te dejan con la boca abierta . Chiquillas malcriadas chillando a sus madres porque no les compra el movil que ellas quieren . Vestidas como si entre ellas hubiese un reto de quien enseña mas o si lo  prefieren quien lleva menos ropa .
Crios de 10 años con moviles mas grande que su cabeza .
Salir de fiesta y ver que se llevan a niñas al hospital porque an bebido demasiao .
Y esas mismas niñas te miran por encima del hombro creyendose mas que tu porque fuman porros .
Porque claro como esta de moda hacerlo , todos lo hacen .
Hoy en dia hay muy poca gente con personalidad y es una pena .
Y es que me parece tan vergonzoso todo lo que se ve hoy en dia .
Crios que estan perdiendo la etapa mas bonita de su vida por querer crecer rapido y probar de todo .
Cada cosa tiene su momento .
El amor , las fiestas , los amigos ..
Claro que hay que disfrutar . Pero con cabeza.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Siempre e pensado que era una chica que hacia todo segun el momento y lo que sintiese en ese momento .
No me malinterpreteis hago lo que siento en cada momento . No pienso en las consecuencias hasta despues de haberlo echo .
Me refiero a que me gusta tener todo bajo control . Saber lo que quiero hacer el finde semana dias antes .
Dicen que no hay que planear nada porque despues todo sale del reves y hasta yo misma e dicho eso mil veces .
Me gusta mentalizarme de la ropa que me voy a poner al dia siguiente . De donde voy a ir con mi chico . Donde cenar . Que peli ver. Mas o menos calcular cuanto tiempo voy a tardar en prepararme para no tener que quedarme en casa esperando a que llege la hora de salir .

Toda la vida creyendo ser de una manera y resulta que te das cuenta que en realidad te gusta aquello que criticaste .

domingo, 28 de julio de 2013

Una pareja fuera de lo comun . Son como la noche y el dia . Tan diferentes que cuando explotan el uno con el otro son como un huracan devastador , el cual se lleva todo por delante . Cuando uno dice blanco el otro dice negro . No se ponen de acuerdo en nada . Discutir se a convertido en una rutina . Y los insultos es el vocavulario que conocen cuando chocan .
Tan diferentes que aveces sienten miedo . Con ideas muy distintas sobre la vida . Sobre la sociedad . Sobre el amor .
Se aman . Claro que se aman .
Pero no son la tipica pareja . Demuestran su amor de manera diferente .
La gente pensara que dos personas asi no es sano que esten juntas , que acabaran mal . Se aran daño . Y todo lo que estan viviendo no es bonito por el echo de estar siempre discutiendo .
Pero saben una cosa ?
No pueden vivir el uno sin el otro . Asi de simple .

jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine`s day

14 de febrero .San Valentin . A ella le encantaba que hubiese un dia para los enamorados . Un dia en el que el amor fuese lo unico que importarse ese dia . Y mas con los tiempos que corrian . Un motivo para sorprender a alguien especial . Ella siempre habia pensado que no hacia falta un 14 de febrero para demostrarle a alguien lo mucho que le quieres . Pero que demonios , quien dijo que no fuera bonito? . Era mas que bonito . Y le encantaba . Siempre habia esperado pasarlo con alguien especial . Alguien que tambien se alegrara de celebrarlo con ella . Alguien que le quisiese . Le cuidase . Y lo encontro . Encontro a ese alguien . Esa personita que con pequeños detalles se la habia ganado . Le hacia feliz . Una simple foto juntos era la mayor felicidad . Irse lejos del mundo . Bajo las estrellas . No habia nada que mas ilusion le hiciese que eso . Era una enamorada empedernida . Pasar una noche con èl . Perfecto .
LO NECESITABA . LO QUERIA . LO AMABA .