Una pareja fuera de lo comun . Son como la noche y el dia . Tan diferentes que cuando explotan el uno con el otro son como un huracan devastador , el cual se lleva todo por delante . Cuando uno dice blanco el otro dice negro . No se ponen de acuerdo en nada . Discutir se a convertido en una rutina . Y los insultos es el vocavulario que conocen cuando chocan .
Tan diferentes que aveces sienten miedo . Con ideas muy distintas sobre la vida . Sobre la sociedad . Sobre el amor .
Se aman . Claro que se aman .
Pero no son la tipica pareja . Demuestran su amor de manera diferente .
La gente pensara que dos personas asi no es sano que esten juntas , que acabaran mal . Se aran daño . Y todo lo que estan viviendo no es bonito por el echo de estar siempre discutiendo .
Pero saben una cosa ?
No pueden vivir el uno sin el otro . Asi de simple .
El amor en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo,cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinando, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verle con otra cruzarías a nado el océano.♥
domingo, 28 de julio de 2013
jueves, 14 de febrero de 2013
Valentine`s day
14 de febrero .San Valentin . A ella le encantaba que hubiese un dia para los enamorados . Un dia en el que el amor fuese lo unico que importarse ese dia . Y mas con los tiempos que corrian . Un motivo para sorprender a alguien especial . Ella siempre habia pensado que no hacia falta un 14 de febrero para demostrarle a alguien lo mucho que le quieres . Pero que demonios , quien dijo que no fuera bonito? . Era mas que bonito . Y le encantaba . Siempre habia esperado pasarlo con alguien especial . Alguien que tambien se alegrara de celebrarlo con ella . Alguien que le quisiese . Le cuidase . Y lo encontro . Encontro a ese alguien . Esa personita que con pequeños detalles se la habia ganado . Le hacia feliz . Una simple foto juntos era la mayor felicidad . Irse lejos del mundo . Bajo las estrellas . No habia nada que mas ilusion le hiciese que eso . Era una enamorada empedernida . Pasar una noche con èl . Perfecto .
LO NECESITABA . LO QUERIA . LO AMABA .
LO NECESITABA . LO QUERIA . LO AMABA .
domingo, 10 de febrero de 2013
jueves, 7 de febrero de 2013
Ella lo miraba . Miraba cada movimiento . Era fascinante mirarle . Mirar a alguien sin que se de cuenta es increible . Èl era increible . Pelo castaño .Ojos marrones . Y los labios mas perfecto que habia visto en la vida . Manos eeh .. como decirlo .. de hombre! Masculinas a mas no poder . A ella le encantaban esas manos y por un instante se las imagino tocandola . Se estaba volviendo loca por pensar eso?
Supongo que si . Pero nadie jamas sabria de sus pensamientos . Se moriria de verguenza . Pero ese chico la volvia loca con cada palabra que salia de su boca . Se enbobaba con su boca . Aunque de esa boca saliensen cosas que no le gustaban , cosas que la sacaban de quicio . Pero se prometio a si misma que no le daria el gusto de verla desquiciada . No a èl . En algun momento de su vida seguramente se desquicio con mucha gente se enfado a mas no poder , pero con el no podia permitirselo . Tenia que enfrentarse a èl y demostrarle que no se acobardaba . Que podia con èl .
Aunque en el fondo , muy fondo , sentia algo que le incitaba a acercarse a el . La necesidad de tocarle . Abrazarle y decirle que le encantaba .
Pero eso no pasaria .
Por ahora.
viernes, 25 de enero de 2013
Bale si lo admito , nuestra relacion no es de color rosas siempre . Discutimos , aveces nos llegamos hasta a odiar . Pero eso es solo un momento pasajero . Nunca JAMAS lo odiaria . Èl es la razon de que me levante cada dia con una sonrisa . Si que es verdad que discutimos mucho ¿pero que pareja no lo hace ?
No quiero ser empalagosamente repetitiva diciendo siempre lo mismo .
Asique sere breve . Segun el concepto de brevedad que tengan ustedes.
No estoy segura de mi futuro y de con quien lo comparta . No voy a decir que voy a estar con mi hombre , mi chico , el que me deja sin respiracion cada vez que se acerca a mi . Nose si sera con èl con quien compratire mi vida para siempre .
No quiero pensarlo . Soy joven . Quiero disfrutar .Disfrutar de sus besos , de sus caricias , de sus mimos , de su sonrisa . Es lo unico que me importa , lo demos llegara , sin prisa .
De lo que si estoy segura es de que LO AMO . Con todas mis fuerzas . Sentir que lo es todo , hasta llegar a algo inimaginable . Estoy loca ? Seguramente . Por èl . Soy afortunada , lose . Lo cuidare , lo mimare , lo respetare y lo amare .
MIO .
De lo que si estoy segura es de que LO AMO . Con todas mis fuerzas . Sentir que lo es todo , hasta llegar a algo inimaginable . Estoy loca ? Seguramente . Por èl . Soy afortunada , lose . Lo cuidare , lo mimare , lo respetare y lo amare .
MIO .
jueves, 30 de agosto de 2012
miércoles, 29 de agosto de 2012
Dicen que lo dificil es conquistar a alguien , la verdad yo no lo veo asi , si porsupuesto que es dificil conquistar a alguien , mostrarte tal y como eres y gustarle . Pero lo relamente dificil es mantener una relacion , si hay gente que piensa que todo es de color rosa pero esas mismas personas discuten con ese alguien y se acabo , yo me refiero a que a pesar de haber discutido , por muy fuerte que sea la discursion , lo arreglan . Eso es lo relamente dificil . A pesar de las diferencias quererse , aceptarse y respetarse.
miércoles, 25 de julio de 2012
lunes, 16 de julio de 2012
Encerrarte en casa ? Llorar sin parar por alguien que no lo merece ? Comer helado hasta reventar? Escuchar canciones tristes y sentirte peor ? Nada de eso! Sal a la calle . Conoce gente nueva . Rie . Llora pero de felicidad . No malgastes tu tiempo con gente que no lo merece . Vive y se feliz . Que vida solo hay una y hay que saber aprobecharla .
Lose . Se que no es facil. Pero tienes que ser fuerte .Nadie dijo que la vida fuese facil. Pero si unica .
Lose . Se que no es facil. Pero tienes que ser fuerte .Nadie dijo que la vida fuese facil. Pero si unica .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









