English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine`s day

14 de febrero .San Valentin . A ella le encantaba que hubiese un dia para los enamorados . Un dia en el que el amor fuese lo unico que importarse ese dia . Y mas con los tiempos que corrian . Un motivo para sorprender a alguien especial . Ella siempre habia pensado que no hacia falta un 14 de febrero para demostrarle a alguien lo mucho que le quieres . Pero que demonios , quien dijo que no fuera bonito? . Era mas que bonito . Y le encantaba . Siempre habia esperado pasarlo con alguien especial . Alguien que tambien se alegrara de celebrarlo con ella . Alguien que le quisiese . Le cuidase . Y lo encontro . Encontro a ese alguien . Esa personita que con pequeños detalles se la habia ganado . Le hacia feliz . Una simple foto juntos era la mayor felicidad . Irse lejos del mundo . Bajo las estrellas . No habia nada que mas ilusion le hiciese que eso . Era una enamorada empedernida . Pasar una noche con èl . Perfecto .
LO NECESITABA . LO QUERIA . LO AMABA .


jueves, 7 de febrero de 2013


Ella lo miraba . Miraba cada movimiento . Era fascinante mirarle . Mirar a alguien sin que se de cuenta es increible . Èl era increible . Pelo castaño .Ojos marrones . Y los labios mas perfecto que habia visto en la vida . Manos eeh .. como decirlo .. de hombre! Masculinas a mas no poder . A ella le encantaban esas manos y por un instante se las imagino tocandola . Se estaba volviendo loca por pensar eso? 
Supongo que si . Pero nadie jamas sabria de sus pensamientos . Se moriria de verguenza . Pero ese chico la volvia loca con cada palabra que salia de su boca . Se enbobaba con su boca . Aunque de esa boca saliensen cosas que no le gustaban , cosas que la sacaban de quicio . Pero se prometio a si misma que no le daria el gusto de verla desquiciada . No a èl . En algun momento de su vida seguramente se desquicio con mucha gente se enfado a mas no poder , pero con el no podia permitirselo . Tenia que enfrentarse a èl y demostrarle que no se acobardaba . Que podia con èl . 
Aunque en el fondo , muy fondo , sentia algo que le incitaba a acercarse a el . La necesidad de tocarle . Abrazarle y decirle que le encantaba .
Pero eso no pasaria .
Por ahora.

viernes, 25 de enero de 2013

Bale si lo admito , nuestra relacion no es de color rosas siempre . Discutimos , aveces nos llegamos hasta a odiar . Pero eso es solo un momento pasajero . Nunca JAMAS lo odiaria . Èl es la razon de que me levante cada dia con una sonrisa . Si que es verdad que discutimos mucho ¿pero que pareja no lo hace ? No quiero ser empalagosamente repetitiva diciendo siempre lo mismo . Asique sere breve . Segun el concepto de brevedad que tengan ustedes. No estoy segura de mi futuro y de con quien lo comparta . No voy a decir que voy a estar con mi hombre , mi chico , el que me deja sin respiracion cada vez que se acerca a mi . Nose si sera con èl con quien compratire mi vida para siempre . No quiero pensarlo . Soy joven . Quiero disfrutar .Disfrutar de sus besos , de sus caricias , de sus mimos , de su sonrisa . Es lo unico que me importa , lo demos llegara , sin prisa . 
De lo que si estoy segura es de que LO AMO . Con todas mis fuerzas . Sentir que lo es todo , hasta llegar a algo inimaginable . Estoy loca ? Seguramente . Por èl . Soy afortunada , lose . Lo cuidare , lo mimare , lo respetare y lo amare . 
MIO .

jueves, 30 de agosto de 2012

miércoles, 29 de agosto de 2012

Dicen que lo dificil es conquistar a alguien  , la verdad yo no lo veo asi , si porsupuesto que es dificil conquistar a alguien , mostrarte tal y como eres y gustarle . Pero lo relamente dificil es mantener una relacion , si hay gente que piensa que todo es de color rosa pero esas mismas personas discuten con ese alguien y se acabo , yo me refiero a que a pesar de haber discutido , por muy fuerte que sea la discursion , lo arreglan . Eso es lo relamente dificil . A pesar de las diferencias quererse , aceptarse y respetarse.

lunes, 16 de julio de 2012

Encerrarte en casa ? Llorar sin parar por alguien que no lo merece ? Comer helado hasta reventar? Escuchar canciones tristes y sentirte peor ? Nada de eso!  Sal a la calle . Conoce gente nueva . Rie . Llora pero de felicidad . No malgastes tu tiempo con gente que no lo merece . Vive y se feliz . Que vida solo hay una y hay que saber aprobecharla .
Lose . Se que no es facil. Pero tienes que ser fuerte .Nadie dijo que la vida fuese facil. Pero si unica .

sábado, 14 de julio de 2012

Cuando nos conocemos empezamos a pensar en lo que esta pasando y miramos mas lejos y miramos donde nunca habiamos mirado.

sábado, 23 de junio de 2012