English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de agosto de 2012

miércoles, 29 de agosto de 2012

Dicen que lo dificil es conquistar a alguien  , la verdad yo no lo veo asi , si porsupuesto que es dificil conquistar a alguien , mostrarte tal y como eres y gustarle . Pero lo relamente dificil es mantener una relacion , si hay gente que piensa que todo es de color rosa pero esas mismas personas discuten con ese alguien y se acabo , yo me refiero a que a pesar de haber discutido , por muy fuerte que sea la discursion , lo arreglan . Eso es lo relamente dificil . A pesar de las diferencias quererse , aceptarse y respetarse.

lunes, 16 de julio de 2012

Encerrarte en casa ? Llorar sin parar por alguien que no lo merece ? Comer helado hasta reventar? Escuchar canciones tristes y sentirte peor ? Nada de eso!  Sal a la calle . Conoce gente nueva . Rie . Llora pero de felicidad . No malgastes tu tiempo con gente que no lo merece . Vive y se feliz . Que vida solo hay una y hay que saber aprobecharla .
Lose . Se que no es facil. Pero tienes que ser fuerte .Nadie dijo que la vida fuese facil. Pero si unica .

sábado, 14 de julio de 2012

Cuando nos conocemos empezamos a pensar en lo que esta pasando y miramos mas lejos y miramos donde nunca habiamos mirado.

sábado, 23 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012


Todo lo que hagas en la vida sera insignificante , pero es muy importante que lo hagas ,  porque nadie mas lo hara . Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice : No estas minimamente preparada para esto . Pero la otra parte dice : Hazlo tuyo para siempre .









jueves, 7 de junio de 2012

Es increible lo mucho que cambian las cosas . Recuerdas todo lo que as vivido . A cuantas personas as conocido desde que tienes uso de razon . Todas las personas que as dejado atras y todas las que pasaron muchos años a tu lado , riendo , llorando haciendo miles de cosas y todo eso se queda en un simple "adios" cuando os cruzais por la calle . Todo lo que fue importante en su momento ahora no lo es tanto . Lo que un dia fue un todo ahora es un nada . Todo eso se a quedado atras , mientras conoces gente nueva , gente que te hace feliz , igual que te hicieron esas personas . Un amor nuevo . No un amor cualquiera . Algo importante . Ese amor que te saca una sonrisa cada dia . Ese amor que aveces te saca de quicio pero que sin el no podrias vivir . Un para siempre? Puede que tenga dudas  despues de todo lo vivido que toda esa gente que te prometio un para siempre y por lo visto se olvidaron  enseguida de esa promesa . Pero esto no es igual sabes? Es diferente . Es otra sensacion . Podria decir que la vida decidira  segun lo que vaya sucendiendo , pero yo no pienso asi , yo pienso que somos nosotros mismos los que decimos nuestro camino , con la decision de hoy decimos el mañana . Y  es exactamente como debe de ser .

martes, 15 de mayo de 2012