¿ Si es ? Celosa , bipolar , dramatica y loca contigo : Esa mujer te ama .
El amor en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo,cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinando, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verle con otra cruzarías a nado el océano.♥
sábado, 23 de junio de 2012
viernes, 8 de junio de 2012
jueves, 7 de junio de 2012
Es increible lo mucho que cambian las cosas . Recuerdas todo lo que as vivido . A cuantas personas as conocido desde que tienes uso de razon . Todas las personas que as dejado atras y todas las que pasaron muchos años a tu lado , riendo , llorando haciendo miles de cosas y todo eso se queda en un simple "adios" cuando os cruzais por la calle . Todo lo que fue importante en su momento ahora no lo es tanto . Lo que un dia fue un todo ahora es un nada . Todo eso se a quedado atras , mientras conoces gente nueva , gente que te hace feliz , igual que te hicieron esas personas . Un amor nuevo . No un amor cualquiera . Algo importante . Ese amor que te saca una sonrisa cada dia . Ese amor que aveces te saca de quicio pero que sin el no podrias vivir . Un para siempre? Puede que tenga dudas despues de todo lo vivido que toda esa gente que te prometio un para siempre y por lo visto se olvidaron enseguida de esa promesa . Pero esto no es igual sabes? Es diferente . Es otra sensacion . Podria decir que la vida decidira segun lo que vaya sucendiendo , pero yo no pienso asi , yo pienso que somos nosotros mismos los que decimos nuestro camino , con la decision de hoy decimos el mañana . Y es exactamente como debe de ser .
jueves, 17 de mayo de 2012
martes, 15 de mayo de 2012
domingo, 6 de mayo de 2012
Bailame el agua .Llamame tonta. Sacame de quicio . hazme sufrir.Vete lejos ... pero no sueltes mi mano . Dame un abrazo cuando menos me lo espere pero cuando mas lo necesite . Dime te quiero todos los dias . Sorprendeme . Hazme reir . Cuentame tu vida . No te preocupes por si me puedes aburrir , te aseguro que no hay nada mas interesante que saber de ti . Besame , besame como si fuera la ultima vez .
Sabes una cosa ? No te cambiaria por nada del MUNDO.
Sabes una cosa ? No te cambiaria por nada del MUNDO.
jueves, 19 de abril de 2012
Un dia especial para una persona especial . Èl que me hace feliz cada dia . Se el significado de cada una de sus miradas . Porque no somos una pareja normal , tampoco necesito que lo seamos . Quiero simplemente que lo nuestro sea unico . Nunca crei que pudiera llegar a sentir tanto por una persona . Echarle de menos cuando no estoy con èl . Dicen que el primer amor es al que mas se le quiere , lo demas se les quiere mejor . Dicen que el primer amor es el de verdad y que lo demas estan para olvidar . Hay muchas personas que creen eso , pero cuando conoces a esa persona , con la que sientes cosas que con todas las que as podido estar nunca as sentido , entonces te das cuenta de que es esa persona la que buscabas . Cuando deseas pasar el resto de tu vida con alguien , te das cuenta que todo lo demas no importa . Y que mas da que sea el segundo o el tercer amor ? Eso no importa cuando tienes a esa persona contigo . Soy afortunada de sentir lo que siento . No todo el mundo encuentra a ese alguien especial . Hay gente que nunca a sentido y sentira algo tan fuerte , como lo que siento por ese alguien , por muchos años que este con esa persona . Soy feliz por tenerle conmigo . Por que se que me quiere y yo estoy loca por èl .
Porque no me hace falta ser la primera , solo la ultima .
PD : Zorionak mi vida ♥
martes, 17 de abril de 2012
Sigo sin entender esa capacidad que tienes de cambiarme de estado de animo al momento , me dices un par de palabras , y nadie me puede hacer mas feliz , en cambio , me dices otro par , que no suenan tan bien , y nose porque cambio completamente , no lo entiendo , esto solo tu lo puedes hacer , y ni siquiera creo que sepas que tienes dicha capacidad . Para que sepas que nadie como tu me puede hacer tan feliz , y nadie como tu me puede joder tanto . Que con tu cara , me regalas una simple sonrisa y para mi , ese dia , es el mejor de mi vida .
lunes, 16 de abril de 2012
No estaremos a 3msc , esa planta esta completa . No viviremos un amor de pelicula , eso esta muy visto . Tendremos mas peleas que cualquier otra pareja . Pero te aseguro que nuestros " Te quiero " seran de verdad , nuestros besos seran sinceros . Y ya que somos una pareja fuera de lo comun , vamos hacer que nuestros "siempre" sean verdaderos . Que eso no lo consigue ninguna otra .
Quiza esto no salga bien , soy demasiado insegura ,y tu demasiado realista . Lo pasaremos mal , no lo dudo . Sufrire , lloraras . Nos tiraremos platos a la cabeza , y los insultos seran nuestro vocabulario . La simpatia se mudara de ciudad y la amabilidad se escapara por la ventana . Quiza me odies , y yo a ti momentaneamente . Sera duro , lo veras . Tù pondras la paciencia y yo pondre la libertad . Tù pondras el cariño , yo la ilusion . Sera un camino largo y duro ; pero durara siempre. Ocho tumbado .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








