English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2012


Un dia especial para una persona especial .  Èl que me hace feliz cada dia . Se el significado de cada una de sus miradas . Porque no somos una pareja normal , tampoco necesito que lo seamos . Quiero simplemente que lo nuestro sea unico . Nunca crei que pudiera llegar a sentir tanto por una persona . Echarle de menos cuando no estoy con èl . Dicen que el primer amor es al que mas se le quiere , lo demas se les quiere mejor .  Dicen que el primer amor es el de verdad y que lo demas estan para olvidar . Hay muchas personas que creen eso , pero cuando conoces a esa persona , con la que sientes cosas que con todas las que as podido estar nunca as sentido , entonces te das cuenta de que es esa persona la que buscabas . Cuando deseas pasar el resto de tu vida con alguien , te das cuenta que todo lo demas no importa . Y que mas da que sea el segundo o el tercer amor ? Eso no importa cuando tienes a esa persona contigo . Soy afortunada de sentir lo que siento . No todo el mundo encuentra a ese alguien especial . Hay gente que nunca a sentido y sentira algo tan fuerte , como lo que siento por ese alguien ,  por muchos años que este con esa persona . Soy feliz por tenerle conmigo . Por que se que me quiere y yo estoy loca por èl .
Porque no me hace falta ser la primera , solo la ultima .

PD  : Zorionak mi vida 



martes, 17 de abril de 2012

Sigo sin entender esa capacidad que tienes de cambiarme de estado de animo al momento , me dices un par de  palabras , y nadie me puede hacer mas feliz , en cambio ,  me dices otro par , que no suenan tan bien , y nose porque cambio completamente , no lo entiendo , esto solo tu lo puedes hacer , y ni siquiera creo que sepas que tienes dicha capacidad . Para que sepas que nadie como tu me puede hacer tan feliz , y nadie como tu me puede joder tanto . Que con tu cara , me regalas una simple sonrisa y para mi , ese dia , es el mejor de mi vida . 


lunes, 16 de abril de 2012

No estaremos a 3msc , esa planta esta completa . No viviremos un amor de pelicula ,  eso esta muy visto . Tendremos mas peleas que cualquier otra pareja . Pero te aseguro que nuestros " Te quiero " seran de verdad , nuestros besos seran sinceros . Y ya que somos una pareja fuera de lo comun , vamos hacer que nuestros "siempre" sean verdaderos . Que eso no lo consigue ninguna otra .

Quiza esto no salga bien , soy demasiado insegura ,y tu demasiado realista . Lo pasaremos mal , no lo dudo . Sufrire , lloraras . Nos tiraremos platos a la cabeza , y los insultos seran nuestro vocabulario . La simpatia se mudara de ciudad y la amabilidad se escapara por la ventana . Quiza me odies , y yo a ti momentaneamente . Sera duro , lo veras . Tù pondras la paciencia y yo pondre la libertad . Tù pondras el cariño ,  yo la ilusion . Sera un camino largo y duro ; pero durara siempre. Ocho tumbado .

martes, 10 de abril de 2012

Enamorate de alguien que sufra contigo ,  que ria junto a ti , que seque tus lagrimas ,  que te abrigue cuando sea necesario ,  que se alegre con tus alegrias y que te de fuerzas despues de un fracaso . Enamorate de alguien que vuelva junto a ti despues de las peleas , de alguien que camine junto a ti ,  que sea un buen compañero , que respete tus fantasias , tus ilusiones . 

lunes, 9 de abril de 2012

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y , tanto como si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tù en la mia .


martes, 27 de marzo de 2012

Y derrepente ocurre . Algo se acciona  , y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar . Ya han cambiado. Y que , a partir de ahi , ya no volveran a ser lo mismo . Nunca .
                                                        Y cuando ocurre , lo sabes.

jueves, 22 de marzo de 2012

Sueños


Imagenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos , alborotan nuestra memoria durante noches y noches , horas y horas ... Los sueños estan ahi , cada noche , dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tu porque son tuyos . Sin embargo no puedes controlarlos , dependen de si mismos aunque alimentan de ti , pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible : volar , amar lo odiado , vivir lo que nunca as vivido , morir y volver a nacer ...De los sueños puedes aprender , puedes olvidarlo ... Lo unico que no debes hacer jamas es depender de ellos porque los sueños no respetan la razon ni el sentido.






viernes, 16 de marzo de 2012

Contigo lo quiero todo

Porque no existe nadie que me haga sentir lo que el me hace sentir.Que porque estoy enamorada de èl ? Tu lo estarias si lo conocieses como yo lo conozco.Porque no puedo vivir sin èl.Sin esas caricias.Sin sus besos.Sin sus consejos.Sin sus ocurrencias.Sin todas esas veces que querria comermelo.Sin sus arranques romanticos que me roban hasta la respiracion.Sin su amor... ese que nunca querre dejar.

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Te acuerdas de .. ?

-Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un practico " Pito-Pito gorgorito .. ¿ donde vas tu tan bonito ? ..A la era verdadera ...¡pim pom fuera!
-Cuando se podian detener las cosas con un simple .. " Eso no vale..¡TRAMPAA!
-Los errores se arreglaban diciendo simplemente .."Empezamos otra vez"
-Tener dinero solo significa poder comprarte una bolsa de chuches a la salida del cole.
-Hcer un castillo de arena , podia mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde..
-Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito : "Por mi! y por todos mis compañeros!"
-Siempre descubrias tus mas ocultas habilidades, a casusa de un "¿Aque no eres capaz?"
-¡Tonto el ultimo!
Era lo unico que nos hacia correr como locos hasta que el corazon se nos salia del pecho.
-Los globos de agua eran la mas moderna,poderosa y eficiente arma que jamas se habia inventado...
-"GUERRAA" solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase..
-La mayor desilusion era haber sido elegidos los ultimos en los equipos del cole..
-Cuando un helado era la mejor recompensa..
-Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
-Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas..
- Todas estas simples cosas nos hacian felices, no necesitabamos nada mas que un balon,una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dia ..
SI PODEIS RECORDAR LA MAYORIA DE ESTAS COSAS Y HABEIS SONREIDO...ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVIA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LEVAS DENTRO!

Por cierto..

¡¡ EL ULTIMO SE LA QUEDAAA!!!